PLATINUM Oral Clean Gel Forte 120 Ml

PLATINUM Oral Clean Gel Forte 120 Ml

Platinum Oral Clean Gel Forte es un producto natural de cuidado dental reforzado que quita y previene la aparición de sarro, sin anestesia ni tratamiento mecánico requerido. Se puede utilizar en perros y gatos. Creado para combatir las bacterias y disolver el sarro acumulado en la superficie de los dientes.

46,95 €
Impuestos incluidos

 

Oral Clean Gel Forte de Platinum es tu mejor opción para el cuidado dental de tu perro o gato.

Su eficiente efecto de limpieza de Oral Clean Gel Forte, está basado en una receta especial de altos cítricos, extractos de semillas y aceites de hierbas. Todos estos ingredientes son completamente sanos para tu animal.

Su método de limpieza reforzado, esta basado en combatir las bacterias y gradualmente limpiar los dientes, disolviendo el sarro acumulado en la superficie hasta desaparecer.

Ingredientes: Agua, extracto de semilla de cítricos, aceites herbales, alcohol, agente gelificante natural

Modo de aplicación:

Tratamiento de mantenimiento: aplicar dos veces al día

Para la prevención: aplicar una vez cada 2 – 3 días

La fase inicial del tratamiento suele durar de 3 a 8 semanas*, hasta que se elimina el sarro. Después de eso, el producto debe aplicarse solo cada 2 o 3 días para evitar que el sarro se vuelva a formar y para mantener a raya el mal aliento de forma permanente.

Para un efecto óptimo no permita que su mascota coma o beba poco antes y al menos 10 minutos después del tratamiento. Un tiempo de exposición más prolongado, de hasta 30 minutos, intensifica el efecto.

Para un tratamiento exitoso, es esencial seguir el régimen de tratamiento correcto, con la dosis recomendada. De lo contrario, el sarro tiene la posibilidad de volver a endurecerse.

Consejo: Para intensificar el efecto, es posible después de aproximadamente 2 semanas frotar las áreas afectadas cada 3 a 4 días con una gasa o un paño similar.

Los ingredientes activos se distribuyen mejor alrededor de la cavidad oral, a través de la lengua y la saliva, cuando el gel se aplica en la parte exterior de los dientes superiores de la siguiente manera:

(1) Exprima la cantidad correcta de gel (consulte la tabla de dosificación) en el dedo a). Tire del labio de su mascota hacia arriba b). Pase el dedo de atrás hacia adelante sobre la fila superior de dientes en un lado de la boca c) d).

(2) Repita el proceso 1) para el otro lado.

1129
101 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.