Mejor marca de alimentación 2019, 2020, 2021

El sello de aprobación CheckForPet

Muchos dueños de perros y gatos se enfrentan al desafío de encontrar el alimento adecuado para su propio animal. Por esta razón, el portal en línea CheckForPet ha desarrollado el sello de aprobación "Top Rated Brands" como ayuda para la toma de decisiones. Con el fin de dar al dueño de la mascota una visión general de los proveedores en el mercado de alimentos adaptados a su propio animal y poder hacer una sugerencia individual, los datos proporcionados sobre la mascota (por ejemplo, edad, peso, alergias, nivel de actividad) se comparan y analizan con otras opiniones de los clientes.

Posteriormente, el dueño de la mascota evalúa el alimento anterior en diferentes categorías. Un algoritmo especialmente desarrollado calcula una recomendación basada en esta información.

Así se ha votado

CheckForPet ha determinado el top 20 de más de 250 marcas diferentes de piensos. Para este propósito, el año pasado se recopilaron y evaluaron 150,558 revisiones independientes y transparentes de dueños de perros y gatos. Cada marca fue capaz de recoger hasta 5 estrellas en las categorías "satisfacción general", "relación calidad-precio" y "composición".

PLATINUM convence en 2019, 2020 y 2021

Estamos muy contentos de haber podido obtener el primer lugar entre todas las marcas de piensos nuevamente en 2021, ¡por tercera vez consecutiva! Con un total de 4.103 revisiones independientes, PLATINUM fue capaz de obtener puntos en todas las categorías y, por lo tanto, convence a los consumidores en términos de composición, relación precio-rendimiento y satisfacción general.

Por lo tanto, PLATINUM es ahora la marca mejor calificada en el campo de los piensos secos para perros. Esta evaluación confirma nuestro trabajo diario y nuestra filosofía, en la que la salud y la felicidad de los amigos de cuatro patas son siempre el foco. ¡Nos gustaría agradecer a nuestros clientes que hicieron posible este premio!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.