Para los amantes de los perros, está muy claro: los perros son el mejor amigo del hombre. También pienso de esta manera y actúo en consecuencia. Mi nombre es Rainer Voortman, y soy el fundador de PLATINUM. Han pasado casi 20 años desde que me senté con dos de mis amigos más cercanos, un entusiasta de la cocina y un inventor, para discutir una nueva forma de preparar comida para perros. Nuestro proyecto era tan relevante entonces como lo es ahora. Queríamos elevar la preparación de alimentos para perros al nivel de alimentos humanos, porque no queremos poner en desventaja al mejor amigo del hombre.
La principal fuente de alimento de los perros es, sin duda, la carne fresca, que se puede ver en sus dientes y colmillos caninos. Por lo tanto, echamos un vistazo más de cerca a la carne fresca y descubrimos que el jugo de carne en la carne fresca es particularmente rico en nutrientes. Luego buscamos una forma de preparar carne fresca que preservara los jugos de carne ricos en nutrientes, sin diluirlos o incluso extraerlos de la carne fresca. No encontramos lo que buscábamos en la industria de alimentos para perros, sino en la cocina humana, donde los mejores chefs a menudo usan métodos sofisticados para hacer que la carne sea más sabrosa y saludable utilizando el mismo jugo de la carne. Seleccionamos y combinamos algunas de estas técnicas de cocción. Ahora llamamos a este nuevo método de preparación de alimentos para perros Fleischsaftgarung (FSG).
Creemos que Fleischsaftgarung le da a nuestro mejor amigo una mejor calidad de vida. Una forma de calidad de vida, por ejemplo, es el disfrute, y esto a menudo se asocia con la comida en la vida cotidiana. El sabor juega un papel importante en esto. A los perros también les encanta una comida de buen sabor. También significa calidad de vida para nosotros, así como para nuestro perro, si la comida no es pesada en el estómago, se digiere bien.
En resumen:
Nuestros perros ganan calidad de vida cuando los tratamos como a un mejor amigo.