PLATINUM Fit-Sticks Chicken + Rabbit
Fit-Sticks Chicken + Rabbit de Platinum se caracterizan por su proceso de cocinado al vacío a baja temperatura y larga cocción. Elaborado solo con ingredientes naturales y libres de GMOs, ideales para la fácil digestión de tu perro.
Los snacks de Platinum tiene una gran aceptación para todos los perros. Su especial proceso de fabricación proporciona el más alto nivel de palatabilidad, sabor excepcional y calidad nutricional, cuidando especialmente todos los nutrientes sensibles al calor que contiene todos sus ingredientes naturales, potenciando además su asimilación.
Platinum Fit-Sticks Chicken + Rabbit son un fuerte motivador para que tu perro aprenda rápido. Gracias a su tamaño y textura suave fácil de morder, evita que tu perro pueda atragantarse. Usualmente, son usados en perros con actividad de deporte y entrenamiento.
La especial estructura de los snacks de Platinum, hace que el alimento sea digerido muy rápidamente, por lo que el tiempo de permanencia en el estómago es muy corto, y los nutrientes son rápidamente absorbidos en el intestino. Esta particularidad evita la tan temida torsión de estómago en animales de razas grandes. Platinum es también apropiado para perros sensibles a los alimentos modificados genéticamente, pues todos sus ingredientes son no GMO.
Composición: carne fresca 76 % (pollo 70 %, conejo 6 %), hígado de pollo fresco, arroz partido, extracto de mejillón de labio verde, zanahoria*, tomate*, rosa de las Indias*, diente de león*, brocoli*, té verde*, manzanilla*, orégano*, semillas de cardo mariano*, semillas de arándano*, algas*, cloruro de potasio. (*deshidratado)
Componentes analíticos: proteína bruta 24 %, grasa bruta 9,9 %, ceniza bruta 6,5 %, fibras brutas 2,5 %, calcio 1,5 %, fósforo 1 %, humedad (contenido natural) 18 %.
Ración diaria: 2 – 3 Fit-Sticks por cada 10 kg de peso del perro diarios.